Hola a todos, queremos agradecer a un alumno de 6º año que nos preparo un tutorial de como utilizar Classroom y crear un email. esperamos les sea útil.
Queridas Familias: informamos a Uds. que el día de mañana 07/04 se estará entregando bolsones de alimentos como lo anticipamos anteriormente. Queremos recordarles que NO se atenderán cuestiones administrativas ni pedagógicas. Tengan en cuenta que nos estamos exponiendo en una situación de aislamiento, por una razón de fuerza mayor que es la entrega de los alimentos.
Por lo que el personal que concurra estará dedicado a esa actividad exclusivamente para poder cumplir lo mas rápido posible y volver a nuestras casa a cumplir con el aislamiento social.
Si todavía no te anotaste abajo dejamos el link y si no podes vengan directamente a la escuela en el horario de 9.00 a 15.00 Hs.
Informamos a todos que solo serán entregados los bolsones de alimentos a los alumnos de nuestra escuela, por lo tanto toda persona ajena a nuestra institución no inscribirse por favor.
Para nuestros alumnos, recuerden inscribirse y si no pueden por no contar con un celular u otro medio tecnológico para hacerlo, pueden pedirle a un amigo o familiar que lo haga o acercarse el martes a la escuela.
Queridas Familias: Queremos Informarles que el día 07/04 en
la escuela estaremos repartiendo bolsones de mercadería para todas aquellas
familias que lo necesiten y así poder pasar un poco mejor este periodo de aislamiento,
para ello necesitamos que completen un formulario que nos permitirá saber de
que alumno será el adulto responsable que retire el bolsón.
Es muy importante recordarles que debemos respetar las
normas de seguridad e higiene que son de publico conocimiento, por esto
solicitamos que se acerque una sola persona para evitar acumulación de gente en la puerta de la escuela que sería innecesario y peligroso para la salud de todos
(NO CONCURRIR AQUELLOS Q TIENEN FIEBRE O
SÍNTOMAS RESPIRATORIOS ). Por otra parte se nos asignaron 264 bolsones de
alimentos y actualmente contamos con una matricula de 350 alumnos, por lo que
les pedimos que solo aquellas familias que lo necesiten se anoten para el
retiro.
Día y Horario de Entrega: Martes 07/04 – de 9.00 a 15.00 hs.
(En la escuela – Entre Rios 1915)
Gracias a todos y no olviden
completar los datos en el link
Hola a todos, estimados Docentes compartimos aquí un link para que puedan disponer del listado de los Corres electrónicos de los Estudiantes. Quienes todavía tengan alumnos que no se unieron a las aulas virtuales o no pudieron hacer contacto, tendrán disponible el listado que se actualiza automáticamente cada vez que se ingrese un nuevo registro.